Aceite de afeitado Matarrania 60ml

Aceite de afeitado Matarrania 60ml

Matarr001
Fuera de stock
20,30 €
Impuestos incluidos

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO.

Aceite de afeitado 100% BIO para un afeitado cómodo y eficaz, a la vez que protege la piel y la suaviza, además ablandar el pelo y facilitar su rasurado.

Formulado con aceites esenciales de árbol del té y limón,bergamota, eucalipto y patchoulí antibacterianos y cicatrizantes, por lo ayuda en el cuidado de las pequeñas heridas del afeitado.

Pensado para substituir la espuma o el jabón de afeitar.
puede utilizarse perfectamente como "aftershave" para hidratar, suavizar y reparar la piel.
La piel queda suave e hidratada, o es necesaria utilizar ningún otro producto de tratamiento facial.
Fragancia cítrica, fresca y sugerente.
100% ingredientes de cultivo ecológico.

Cosmético ecológico certificado por Soil Association.

Ingredientes principales: aceites vegetales de jojoba, oliva y almendras y aceites esenciales de árbol del té, limón, bergamota, eucalipto y patchoulí.

Ingredientes: Heliantus annuus (girasol) oil *, Simmondsia chinensis (jojoba)seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Melaleuca Alternifolia (árbol del té) leaf oil*, Citrus limonum (limón) peel oil*, Citrus bergamia (bergamota – sin bergaptenos) leaf oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto) leaf oil*, Pogostemon cablin (patchoulí) oil*. * de cultivo ecológico (100% ingredientes). Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes. Contiene: citral, limonene, geraniol, linalool, naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Cantidad: 60ml en botella de cristal con goteador

Modo de uso:

Mojar la piel con agua caliente y aplicar un poco de aceite en la zona a afeitar con un suave masaje.
Esperar 15 segundos y afeitar como de costumbre.
Si es necesario, volver a humedecer la piel con agua caliente.
Al terminar, lavar con agua fría.
Propiedades de los Ingredientes:

Aceite de girasol (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.
Aceite de jojoba (Simmondsia chinensis seed oil): cera líquida que se obtiene por presión de las semillas de la jojoba, con elevada cantidad de ceramidas, lo que la hace una cera muy estable y poco oxidable. Es de rápida absorción y tiene una gran capacidad de hidratar y suavizar el cabello, además de estimular la regeneración celular gracias al ácido linolénico.
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Aceite esencial del árbol del té (Melaleuca Alternifolia leaf oil): con gran poder antibacteriano y cicatrizante.
Aceite esencial de limón (Citrus limonum peel oil): Antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulacion y refuerza la resistencia de los capilares. Depurativo y regulador de la secreción de sebo de la piel.
Aceite esencial de Bergamota-sin bergaptenos (Citrus bergamia leaf oil): es antibacteriano, calmante y sedante del sistema nervioso central.
Aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus globulus leaf oil): es antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante.
Aceite esencial de Patchoulí (Pogostemon cablin oil): con propiedades tónicas y descongestionantes.
Sin opiniones