Arcilla negra

Arcilla negra

Fuera de stock
4,00 €
Impuestos incluidos

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO.
Arcilla negra - secada al sol 100% natural, con una granulometría muy fina para la elaboración de mascarillas faciales.

Arcilla negra 100% natural para la elaboración de mascarillas faciales, cremas caseras, polvos faciales, desodorantes, polvos de baño, mascarillas capilares etc. Por la granulometria tan fina nuestras arcillas son idóneas para añadirlas a las cremas caseras ya que dejan una textura muy suave sin dejar restos ni grumos.

Arcillas son una fuente natural de minerales y oligoelementos para nuestra piel. Arcilla negra de alta pureza y calidad para elaborar mascarillas caseras, peelings o geles de lavado faciales. Es recomendada para todos los tipos de piel y cabello.

Nuestra arcilla negra es 100% de origen mineral puro y combina todas las propiedades de las arcillas: desintoxica y restaura el equilibrio mineral. Es conocido por su gran capacidad de absorción, su capacidad para sacar las toxinas e impurezas de la piel, mejora la circulación, exfolia las células muertas de la piel. Es ideal para todos los tipos de piel.

Tambien se puede usar como colorante natural en la elaboracion de jabones caseros - (Dosificacion: desde 1 cucharadita hasta 1 cucharada de arcilla por 1000gr de jabon).

Arcilla negra superfina, secada al sol, no-irradiada (no ionizada), sin conservantes ni otros tratamientos, libre de alérgenos, libre de nanoparticulas y libre de organismos modificados genéticamente.

Granulometria: 75 micrometros (µm)

INCI: Montmorillonite (Terra black clay)



Sin opiniones