Klean Kanteen Kid Classic 355ml Sippy...

Klean Kanteen Kid Classic 355ml Sippy Cap / Sharks

Fuera de stock
19,95 €
Impuestos incluidos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO.

La botella de niño clásica 355ml (12oz) 21x16x23 cm. y su peso 0.15 kg. con tapón sippy fue diseñada para bebés de más de 6 meses y para niños pequeños.

  • El diseño ligero y la forma pequeña es fácil de sostener para manos pequeñas.
  • Nuestro nuevo acabado Klean Coat ™ es 4 veces más duradero, resistente a las astillas y seguro para las personas y el planeta.
  • El diseño es divertido y unisex. Fácil de usar para los más pequeños de la casa
  • Acero inoxidable de grado alimenticio 18/8.
  • Sin BPA. No absorve olores ni sabores.
  • La apertura se ajusta, se llena y se vierte fácilmente El diseño delgado cabe en la mayoría de los portavasos.
  • Apto para lavavajillas (acero inoxidable cepillado solamente) 
 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO. La botella de niño clásica 355ml (12oz) con tapón sippy fue diseñada para bebés de más de 6 meses y para niños pequeños. El diseño ligero y la forma pequeña es fácil de sostener para manos pequeñas. Nuestro nuevo acabado Klean Coat ™ es 4 veces más duradero, resistente a las astillas y seguro para las personas y el planeta. El diseño es divertido y unisex. Fácil de usar para los más pequeños de la casa. caracteristicas: Acabado Klean Coat resistente a las astillas. Acero inoxidable de grado alimenticio 18/8. Sin BPA. No absorve olores ni sabores. La apertura se ajusta, se llena y se vierte fácilmente El diseño delgado cabe en la mayoría de los portavasos. Apto para lavavajillas (acero inoxidable cepillado solamente) Capacidad. 355 ml (12 ONZAS) Las dimensiones en su caja original son 21x16x23 cm. y su peso es de 0.15 kg.

Sin opiniones