Filtro de agua de carbón activado de Bambú
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO.
Disfruta de un agua pura gracias al innovador filtro de bambú. Con este filtro podrás sustituir las convencionales y poco sostenibles botellas de agua, podrás beber directamente del grifo. Mejora el sabor y la mineralización del agua de una forma respetuosa con el medio ambiente y sostenible.
- Mejor sabor. La estructura super porosa del carbón activado de bambú actúa filtrando el agua reduciendo la presencia del cloro y cal, mejorando su sabor.
- Mineraliza lentamente el agua al ser rico en potasio, magnesio, sodio y calcio.
- Cada stick filtra aproximadamente 2-3 litros de agua.
- Vida útil: 3 meses
- Zero waste.
- Envase reciclable.
- Libre de plásticos.
- Compostable.
- Sin tóxicos.
- Reutilizable.--> al contenedor azul (papel).
Cuidado: Antes de su primer uso: Limpiar la suciedad superficial del carbón con agua y hervirlo durante 10 minutos para esterilizarlo. Una vez esterilizado, dejar secar y enfriar. ¡Y ya está listo para su uso!
Uso: Introducimos el carbón en 2-3 litros de agua (dependerá de la dureza del agua) y dejamos que este actué de 4 a 8h. Una vez pasado este periodo el agua está lista para beber. Sacamos el carbón y dejamos secar hasta su próximo uso. Además, se aconseja utilizar una botella, jarra o dispensador de agua que sea de un material seguro como puede ser el vidrio, cristal o el acero inoxidable.
Mantenimiento: Se recomienda dejar secar en un lugar ventilado entre uso y uso. Es aconsejable esterilizarlo cada 2 o 3 semanas, hirviéndolo durante 10 minutos.
Precauciones: En el caso de que se ingiera algún resto de carbón es totalmente inocuo para la salud. No hay riesgo alguno en el caso de que el carbón se rompa.