Set Cubiertos de madera BANBU

Set Cubiertos de madera BANBU

Set1
Fuera de stock
10,50 €
Impuestos incluidos

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO.
Set de cubiertos de madera de bambú Moso reutilizables, con estuche de transporte de algodón natural, pensados para utilizar como alternativa a cubiertos desechables de plástico y a sus envases también de plástico. El set incluye: cuchara, tenedor, cuchillo, palillos chicos, pajita y limpiador, ordenados y fijados al estuche mediante presillas del mismo material.
Para que comer sea un placer para ti y un acto de respeto para el entorno, en Banbu te ofrecemos este completo juego de cubiertos de bambú Moso, la madera sostenible por excelencia.

El set de cubiertos de bambú está pensado para aquellas personas que buscan una alternativa ecológica, higiénica y cómoda, que permita prescindir de cubiertos de plástico, y de su nefasto impacto en el planeta, en cualquier momento y en cualquier lugar. Para ti, que no quieres dejar huella a tu paso.

Este completo kit te ofrece todo lo necesario para comer lo que más te guste. Sea cual sea el menú, tienes todas las opciones: cuchara, tenedor, cuchillo, palillos chinos y una pajita para tus bebidas, con su limpiador, para que siempre esté perfecta y a punto.

Gracias a su estuche de algodón natural y a sus compartimentos, podrás llevar los cubiertos cómodamente a donde quieras, sin que se caigan ni se pierdan, de la forma más limpia y práctica. ¡Consulta más de sus características en “Pakaging”!

Los cubiertos del set Banbu son todoterreno, muy resistentes, ligeros y tan suaves al tacto que no te parecerá madera. Por las características de este material y por su suave pulido, estos cubiertos NO te darán una sensación áspera, NI te provocarán dentera. Además, su extraordinario acabado también hace que su limpieza sea muy fácil y cómoda, siendo una opción totalmente higiénica.

En Banbu nos hemos asegurado in situ de que todas las piezas del set (salvo el limpiador que es de acero inox), están fabricadas a partir de ramas (tallos maduros) de bambú Moso, una de las variedades con mayor rapidez de crecimiento, y sin necesidad de que la planta madre sea talada, manteniéndose así la plantación constante y sana.

También nos hemos asegurado de que, tanto la procedencia de la madera como su tratamiento y elaboración sean respetuosos con el medio ambiente y con las personas que se dedican a su comercialización, cumpliendo así todos los criterios de sostenibilidad.
Sin opiniones