ESTROPAJO DE LUFA

ESTROPAJO DE LUFA

Fuera de stock
3,65 €
Impuestos incluidos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO.

Estropajo de luffa de unos 13 cm de largo y cosido a mano por ambos lados con hilo 100% algodón, ideal para la limpieza de la vajilla y de la casa. No rayan y son más duraderos que las esponjas convencionales. Según el uso que se le dé a la esponja, puede durar entre 4 y 6 meses. 

 

Más info. La luffa se obtiene de un fruto de la familia de las cucurbitáceas, la misma a la que pertenecen las calabazas y calabacines. Se cultiva y se deja secar el fruto de manera que sólo queden sus fibras. Están cultivadas sin ningún tipo de químico ni productos que puedan dañar la tierra en plantaciones totalmente sostenibles donde se reaprovechan los residuos naturales de la plantación como compost para la misma. Una vez madurados, los frutos son lavados y bañados en agua termal de Caldas de Reis (Pontevedra) a 43º para mejorar las propiedades de la esponja y, posteriormente, se dejan secar entre 4-5 días.

Todos los productos de luffa que incluimos en la tienda están hechos a mano y son 100% naturales y biodegradables.

Modo de empleo. del estropajo de luffa Humedecer la esponja, aplicarle jabón y lavar normalmente. Funciona tanto con jabón líquido como con jabón sólido. No apta para el lavavajillas Composición del estropajo de luffa – Luffa cylindrica (nombre científico) – Cordel natural Embalaje del estropajo de luffa – Etiqueta de cartón – Grapa

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: