MATARRANIA ACEITE ANTICELULÍTICO Y...

MATARRANIA ACEITE ANTICELULÍTICO Y REAFIRMANTE BIO. 100ml.

736211011718
Últimas unidades en stock
22,35 €
Impuestos incluidos

 
Información del producto.

Certificados: Soil association
Ingredientes: Aceite de Oliva, Aceite de almendras
Aceite Anticelulítico concafé y pomelo

Facilita la eliminación de toxinas ayundando a reducir la celulitis y el efecto de piel de naranja gracias al efecto de la cafeína y al efecto purificador y drenante del aceite esencial de pomelo.

La gran proporción de aceite de avellanas virgen permite tonificar y reafirmar los tejidos, por lo que este fantástico aceite tiene una doble función en una sola aplicación: depurar y reafirmar.
Suave aroma natural a café y pomelo.
100% ingredientes de origen vegetal y ecológicos
98% ingredientes de Km 0
Matarrania es una empresa de Teruel, España.

Modo de empleo:

Utiliza muy poca cantidad de aceite y aplícalo suavemente por todo tu cuerpo tras la ducha.
Cosmético ecológico certificado por Soil Association

Contiene 100ml de aceite. Envase: botella de cristal.

Más info:

Propiedades de los Ingredientes:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Aceite de avellanas virgen de presión en frío(Coryllus avellana seed oil): muy nutritivo, regenerante y reafirmante. Muy suave y fluido, de rápida absorción.
Aceite de girasol (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.
Aceite de sésamo virgen de presión en frío (Sesamum indicum oil): buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
Café (Coffea arabica fruit extract): estimulante del sistema nervioso y circulatorio, ayuda a movilizar las toxinas y a disolver la acumulación de grasa.
Aceite esencial de limón (Citrus limonum peel oil): calmante y tónico contra el cansancio nervioso, antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulacion y refuerza la resistencia de los capilares.
Aceite esencial de pomelo (Citrus grandis peel oil): antiséptico y anticelulítico, ayuda a depurar y a movilizar las toxinas que provocan el llamado efecto de piel de naranja.
Ingredientes (INCI):

Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil)*, Aceite de avellanas (Coryllus avellana seed oil)*, Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit oil)* macerado en granos de café (Coffea arabica fruit extract)*, Aceite de girasol (Heliantus annuus oil)* Aceite de sésamo (Sesamum indicum oil)*Aceite esencial de Limón (Citrus limonum peel oil) y Aceite esencial de Pomelo (Citrus grandis peel oil)*.

* Procedente de produción ecológica.

Líneade Aceites Corporales Bio Matarrania

Cinco deliciosas, envolventes y nutritivas fórmulas para tu piel. Para hidratarla, puedes escoger entre el cítrico Aceite Coproral Bio de Limón, Naranja y Mandarina, o el cálido Aceite Corporal Bio de Canela, Clavo y Ylang-ylang. Para facilitar la eliminación de toxinas y tonificar y reafirmar la piel prueba nuestro Aceite Anticelulítico-Reafirmante Bio, con Café y Pomelo. Para relajar, tonificar y activar la circulación, te ofrecemos el Aceite Relajante-Balsámico Bio con Árnica, Romero y Lavanda. Y para la pareja, o para sentirte especial, el atrayente Aceite Sensual-Afrodisíaco Bio con Pachulí y Nuez moscada.

Aceite Anticelulítico Reafirmante Bio Matarrania, 100ml
2 Artículos
Sin opiniones