MATARRANIA CULITO SANO. CREMA...

MATARRANIA CULITO SANO. CREMA PREVENTIVA BIO. 30 ml.

736211011312
Fuera de stock
16,10 €
Impuestos incluidos

 
Información del producto.

Ingredientes: Aceite de Oliva
Certificados: Soil association
Características especiales: sin fraganacias, sin perfumes
Bálsamo Preventivo Culito Sano Biológico

Protege, suaviza, calma y regenera la delicada piel del bebé.

Fórmulado sin Fragancias ni Perfumes, para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.
100% ingredientes de origen natural y ecológicos
60% ingredientes de Km 0
Matarrania es una empresa de Teruel, España.
Modo de empleo:

En cada cambio de pañal y sobre la piel limpia, aplicar para evitar irritaciones o reparar las ya existentes.
Precauciones: No exponer al sol la piel tratada, ya que contiene hipérico (fotosensible).
Cosmético ecológico certificado por Soil Association

Contiene 30ml de bálsamo. Envase: cristal.

Más info:

Manteca de karité ecológica: pura, virgen y no refinada, apta para todas las pieles, con propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.
Aceite de oliva virgen extra ecoló- gico: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.
Aceite de almendras dulces ecológico: muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Aceite de girasol ecológico: tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de sésamo virgen prensado en frío ecológico: buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas. Caléndula ecológica: emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles. Hipérico ecológico: eficaz antiinflamatoria, astringente, antiséptica, vulneraria y sedante.
Ingredientes (INCI): Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Olea europea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Heliantus annus (girasol / sunflower) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Sesamum indicum (sésamo / sesame) oil*, Calendula officinalis (caléndula / marygold) flower extract*, Hipericum perforatum (hipérico / St. John's wort) extract*. * de cultivo ecológico (100% de ingredientes).

* Procedente de Agricultura Ecológica.

Línea Mamá y Bbeé Bio de Matarrania

Cosmética ecológica y natural para el cuidado de la piel de la futura mamá y del bebé. Consta de un aceite anti-estrías certificado ecológico, con aceite de avellanas y de rosa mosqueta, además de la suave caléndula, para evitar las estrías en el embarazo y en cambios bruscos de peso; formulado sin perfume. Nuestra crema de pañal, para el cuidado de la sensible piel del bebé tras cada cambio de pañal, evita la irritación y la alivia si ya ha aparecido; es otro de nuestros productos formulado sin perfumes ni fragancias y la caléndula y el hipérico son sus dos ingredientes protagonistas. Y finalmente, el aceite hidratante suave bebé y piel sensible, con el 100% de sus ingredientes ecológicos certificados y un suave y agradable olor a naranja.

Bálsamo Culito Sano Bio Matarrania, 30ml
Sin opiniones