MATARRANIA SERUM FACIAL REGENERADOR Y...

MATARRANIA SERUM FACIAL REGENERADOR Y REAFIRMANTE PIEL MADURA BIO

748252723123
27,00 €
Impuestos incluidos

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO.
Tipo de piel: piel madura
Tratamiento: arrugas
Certificados: Soil association
Aplicación: Cuidado Noche
Ingredientes: Aceite de Oliva, Rosa Mosqueta, Germen de Trigo
Características especiales: vegano, sin fraganacias
Serum facial indicado para piel madura, con un profundo efecto reafirmante, regenerador y atenuador de arrugas.

Elaborado con una cuidada selección de aceites vegetales de lino, rosa mosqueta, germen de trigo, avellanas y oliva verde, especialmente seleccionadas por su alto contenido en ácidos grasos esenciales y vitaminas.

Contiene aceites esenciales de geranio, palmarosa y jara que activan la regeneración celular para una piel más radiante y joven.
Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes
Producto apto para Veganos.
Sin perfumes
Cosmético ecológico certificado por Soil Association

Uso: Aplicar unas gotas en cara, cuello y escote, dando un suave masaje, sobre la piel limpia.

Ingredientes (INCI): Linum usitatissimum (lino) seed oil *, Rosa moschata (rosa mosqueta) seed oil*, Corylus avellana (avellanas) seed oil*, Olea europaea (oliva) fruit oil, Triticum vulgare (germen de trigo) germ oil*, Cistus ladaniferus (jara) oil*, Pelargonium rose (geranio) oil*, Cymbopogon martini (palmarosa) oil*. * de cultivo ecológico (100% ingredientes). SIN FRAGANCIAS

Cantidad: 30ml

Propiedades de los Ingredientes:

Aceite de lino virgen de presión en frío (Linum usitatissimum seed oil): es el aceite vegetal con más ácido linolénico (también conocido como Omega 3), después del de chía y antes del de rosa mosqueta, lo que le confiere buenas propiedades regeneradoras y tensoras del tejido dérmico.
Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío (Rosa moschata seed oil): es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.
Aceite de avellanas virgen de presión en frío(Coryllus avellana seed oil): muy nutritivo, regenerante y reafirmante. Muy suave y fluido, de rápida absorción.
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Aceite de germen de trigo virgen de presión en frío (Triticum vulgare germ oil): es uno de los aceites vegeales con más tocoferoles (o vitamina E), por lo que ejerce una excelente funcióna antioxidante ya que ayuda a frenar el efecto de los radicales libres.
Aceite esencial de jara (Cistus ladaniferus oil): de olor intenso, es un excelente cicatrizante y tiene un gran poder antihemorrágico. Su acción astringente le confiere interesantes propiedades reafirmantes.
Aceite esencial de Geranio (Pelargonium graveolens). Excelente y muy apreciado regenerador celular, de penetrante aroma que recuerda a la rosa.
Aceite esencial de Palmarosa (Cymbopogon Martini oil): es antiinfecciosa, antifúngica y un buen cicatrizante.
5 Artículos
Sin opiniones