MATARRANIA REPARADORA DE MANOS Y...

MATARRANIA REPARADORA DE MANOS Y UÑAS. 30 ml.

7051053959
Fuera de stock
16,70 €
Impuestos incluidos

 
Información del producto.

Tipo de piel: piel seca
Certificados: Soil association
Ingredientes: Aceite de Oliva
Bálsamo reparador para las manos y las uñas

Las manos es uno de tus canales de expresión más efectivos. Esta crema te suavizará las manos, las hidratará en profundidad y las protegerá de las inclemencias ambientales que provocan su envejecimiento.

Repara y protege tus manos.
Refuerza las uñas evitando su rotura.
100% ingredientes de origen natural y ecológicos.
87,5% ingredientes de Km 0
Matarrania es una empresa de Teruel, España.
Modo de empleo:

Aplique poca cantidad, dando un suave masaje, hasta que la piel absorva el producto.
Repite tantas veces la aplicación como considere necesario.
Cosmético ecológico certificado por Soil Association

Contiene 30ml de bálsamo. Envase: tarro de cristal.

Más info:

Propiedades de los Ingredientes:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Salvia de los prados (Salvia pratensis extract): es muy eficaz como detersiva y vulneraria en la cicatrización de las heridas.
Romero (Rosmarinus officinalis extract): es astringente, antiséptica, vulneraria y tónica.
Cola de caballo (Equiestum arvense extract): facilita la remineralización y actúa como hemostático.
Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus globulus leaf oil): es antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante.
Aceite esencial de Bergamota-sin bergaptenos (Citrus bergamia leaf oil): es antibacteriano, calmante y sedante del sistema nervioso central.
Cera virgen de abejas (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.
Ingredientes (INCI):

Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, Helianthus annuus (girasol/ sunflower) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/ almond) oil*, Cera alba (cera/ beeswax)*, Sesamum indicum (sésamo/ sesame) oil*, Salvia pratensis (salvia/ sage) extract*, Eucalyptus globulus (eucalipto/ eucalyptus) leaf oil*, Citrus bergamia (bergamota/ bergamot) leaf oil*. * de cultivo ecológico (100% ingredientes). Contiene: limonene**, linalol**, geraniol**, citral** naturalmente presente en los aceites esenciales.

* Procedente de produción ecológica.

Línea Corporal Bio Matarrania

La Línea Corporal Bio se compone de cremas para cuidar zonas específicas, y aceites hidratantes para después de la ducha que devolverán a tu piel un aspecto suave, sedoso, iluminado y sano.

La Reparadora de Manos y Uñas Bio, que repara y protege la sufrida piel de las manos y refuerza las uñas, evitando su rotura. La Embellecedora de Cuello y Escote Bio, que aportará elasticidad y firmeza al cuello y el escote, con un elegante aroma a Geranio y Lemongrass, o el reparador de Codos y Talones Bio, que regenera la piel agrietada y reseca de codos, rodillas y pies, con la relajante Lavanda.

Esta línea también se compone del Bálsamo Reparador de Hipérico, formulado sin fragancias, y que Calma, suaviza y repara la piel dañada (quemaduras, eccemas, dermatitis, psoriasis).

Reparadora de Manos y Uñas Bio Matarrania 30ml
Sin opiniones