BIOBEL DETERGENTE BEBÉS ECO 1kg

BIOBEL DETERGENTE BEBÉS ECO 1kg

0300006720
5,65 €
Impuestos incluidos

 
Información del producto.
Jabón ecológico para ropa bebés y pieles sensible

Cuida todo tipo de tejidos.
Recomendado por pediatras y dermatólogos para lavar ropa que esté en contacto con la piel de bebés, pieles sensibles, atópicas y/o con problemas dérmicos, irritaciones, escoceduras.
Biodegradable y no testado en animales.
Ingredientes de origen vegetal. Hecho a base de aceite de coco, enriquecido con extracto de aloe vera y glicerina.
NO necesita suavizante, evitando añadir productos químicos agresivos con la piel y el medio ambiente.
NO contiene perfumes, de manera que está libre de sustancias alérgenas. Se puede utilizar a máquina y mano.
Composición: Entre 5-15%: jabón de origen vegetal, tensioactivo aniónico de origen vegetal; menos del 5%: tensioactivo no iónico y anfótero de origen vegetal, glicerina, extracto de aloe vera, conservante ecológico (ácido sórbico), antioxidante ecológico (tocopherol).

NO CONTIENE: Fosfatos, enzimas, perfume sintético, colorante, blanqueante óptico, ni ningún elemento de procedencia petroquímica ni animal.

Producto de limpieda certificado como ecológico por el sello EcoCert.

LAVADO A MANO: Ponga la cantidad de jabón recomendada en agua fría, sumerja y remueva la prenda. Después de unos minutos, aclárela bien y escúrrala sin retorcer.

LAVADO A MÁQUINA: Para una correcta dosificación siga las recomendaciones de reacuadro, teniendo en cuenta la suciedad y dureza del agua. Siga siempre las instrucciones de lavado del fabricante de ropa.

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE PARA LA SALUD DE LA PIEL CÓMO LAVAMOS LA ROPA?
Tan importante como cuidar la propia piel del bebé, lo es cuidar la ropita que tantas horas está en contacto con ella. Utilizando productos ecológicos ayudamos a prevenir y evitar la aparición de alergias y dermatitis, y en caso de tenerlas, el uso de un jabón ecológico con aceite de coco ayuda notoriamente a su control y reducción.

Por lo general, por muy bien que se enjuague la ropa en la lavadora, siempre queda algún resto de producto en los tejidos. Por ello es tan importante utilizar un producto ecológico y biodegrabale, para que este residuo sea mínimo y en cualquier caso, no sea agresivo ni irritante para la piel. Muchos productos convencionales, aun siendo para bebés, llevan detergencia e ingredientes de origen petroquímico o animal, que pueden ser buenos limpiadores pero muy agresivos también. Los suavizantes incorporados o perfumes sintéticos de atractivos aromas son también comunes pero el resultado final es que acaban cargando la ropa de sustancias químicas y/o alérgenas innecesariamente.

Lo mismo ocurre con el suavizante, producto contaminante por excelencia y poco recomendado en general, especialmente para pieles delicadas. Con cualquier jabón bioBel no es necesario su uso pues, gracias a sus ingredientes basados en la jabonería tradicional, la ropa ya queda suave y esponjosa de manera natural. Además, al no llevar perfume, seguimos ayudando a reducir los ingredientes no necesarios para que el producto sea efectivo y respetuoso con la salud y el medio ambiente. De todas maneras, ¡para qué perfumar la ropa cuando no hay mejor olor que el olor a bebé!
82 Artículos
Sin opiniones