Ácido cítrico en polvo

Ácido cítrico en polvo

432-500 gr.-
Fuera de stock
8,99 €
Impuestos incluidos
Peso
  • 500 gr.
  • 1 Kg.
  • Al Peso

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO.
Nuestro ácido cítrico es 100% de origen natural y respetuoso con el medio ambiente. Es obtenido mediante un proceso biotecnológico, empleando melaza de caña procedente de España como materia prima.
100% biodegradable. No contamina el agua.
MODO DE EMPLEO. Entre los limpiadores vamos a destacar que es abrillantador para el lavavajillas, Suavizante para la colada, mezclándolo con las Nueces de Lavado.

Es perfecto como desiscrustante de superficies, así como antical para la lavadora y el lavavajillas. Es un potente desatascador, además de un buen conservante para detergentes naturales.

Mezclar con agua para cada una de las funciones.

Abrillantador de lavavajillas: Colocar 15gr de Ácido Cítrico por 100ml de agua y llenar el compartimento del lavavajillas.
Suavizante para la colada: Disolver 10gr de Ácido Cítrico en 100ml de agua y poner en el compartimento del suavizante de la lavadora.
Desincrustante de superficies: Disolver 150gr de Ácido Cítrico en un litro de agua y con un paño limpiar restos de cal, óxido, y manchas en duchas, lavabos…
Antical lavadora: Disolver 150gr de Ácido Cítrico en un litro de agua, y hacer un lavado sin ropa y solamente con esta solución.
Desatascador: Mezclar medio vaso de Ácido Cítrico con otro medio de Bicarbonato, directamente en el desagüe, y acto seguido un litro de agua caliente para que se desaga el tapón que obstruye.
Conservante de detergente: Disolver 2 cucharaditas de Ácido Cítrico en cada litro de detergente casero
No apto para consumo alimenticio.
Conservar en un lugar fresco y seco.

INCI: Citric Acid.

Sin opiniones