Bálsamo Labial de Canela y Clavo Bio...

Bálsamo Labial de Canela y Clavo Bio Matarrania, 15g

Bálsamo labial bio
12,90 €
Impuestos incluidos

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Certificados: Soil association
Ingredientes: Aceite de Oliva, Aceite de Girasol
Bálsamo para los labios de canela y clavo

Los labios es una de las zonas más sensibles y vulnerables de la piel. Son muy sensibles a los factores ambientales tales como el frío, el viento, el calor, la humedad.

Fórmula que protege y repara tus labios con la cálida y sensual caricia de la canela y el clavo.
La cera de las abejas juega un papel fundamental en la fórmula, ya que va a proteger y suavizar tus labios.
El aceite de oliva evitará la pérdida de hidratacion natural y restaurará las membranas celulares de la fina piel de los labios, además de dejar un suave brillo que dejará un natural efecto de lip-gloss.
100% ingredientes de origen natural y ecológicos
55% ingredientes de Km 0
Matarrania es una empresa de Teruel, España.
Modo de empleo:

Aplica poca cantidad, tantas veces como sea necesario.
El envase de 15g será suficiente para dos meses de protección e hidratación de tus labios.
Lleva siempre el bálsamo labial contigo.
Cosmético ecológico certificado por Soil Association

Contiene 15g de bálsamo. Envase: cristal.

Más info:

Propiedades de los Ingredientes:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Aceite de girasol (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.
Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Aceite de coco virgen de prensión en frio (cocos nuccifera oil): emoliente, protector y regenerador dérmico con fnción antibacteriana.
Aceite esencial de canela puro (Cinnamomum cassia leaf oil): gran poder antiséptico ,antiinfeccioso y antibacteriano. Estimulante general y afrodisíaco.
Aceite esencial de clavo puro (Eugenia caryophyllus bud oil): es un gran antiinfeccioso, muy energético y tonificante.
Ingredientes (INCI):

Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Theobroma cacao (cacao) seed butter*, Heliantus annuus (girasol / sunflower) oil*, Cocos nuccifera (coco / coconut) oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Cinnamomun cassia (canela / cinamom) leaf oil*, Eugenia caryophyllus (clavo / clove) bud oil*. *de produción ecológica (100% de ingredientes). Contiene: linalool, eugenol, benzyl benzoate, cinamal, coumarin, iso-eugenol, naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Línea Bálsamos Labiales Bio Matarrania

Los Bálsamos labiales Bio son un auténtico placer para cuidar la fina y sensible piel de tus labios.

Escoge entre el refrescante Bálsamo Labial de menta Bio o el cálido Bálsamo Labial de canela y clavo Bio. Formato práctico para llevarlo siempre contigo.

3 Artículos
Sin opiniones