Jabón con Aceite de Oliva y Árbol de...

Jabón con Aceite de Oliva y Árbol de Té 100 gr.

DUP3
5,90 €
Impuestos incluidos

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO.
Jabón enriquecido con Té Verde. Hecho a base de aceite de oliva y aceite de coco de primera presión en frío. Indicado como jabón facial y corporal. Contiene Té Verde, que ayuda a estimular la microcirculación de la piel y con ello a reducir la retención de líquidos. También tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antienvejecimiento.
100 gr.
Vegano.


Es ideal para pieles maduras con tendencia a retener líquidos y a inflamarse.
Propiedades Con aceite de árbol de te y aroma até verde. Indicado para limpieza y alivio de piel con acné
INCI:
Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Camellia Sinensis Leaf, Hexyl Cinnamaldehyde, D-Limonene, Linalool, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Tocopheryl Acetate, Benzyl Salicylate, Coumarin, Geraniol, Citral.
MANTENIMIENTO: Mantener alejado de humedad, calor o luz intensos. El jabón puede evolucionar con ligeros cambios de aspectopero nunca variaran sus propiedades.
MODO DE USO.
Para su uso como limpiador facial, enjuagar con las manos húmedas hasta generar espuma. Aplicar sobre el rostro y masajear suavemente. Idealmente, dejar la espuma a modo de mascarilla durante 1 minuto. Aclarar con agua tibia.

Para su uso como jabón corporal, humedecer la pastilla y masajear directamente contra el cuerpo. Idealmente usar junto a nuestro Saquito de Sisal.
4 Artículos
Sin opiniones