Jabón con Aceite de Oliva y Caléndula...

Jabón con Aceite de Oliva y Caléndula 100 gr.

10014
5,90 €
Impuestos incluidos

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO.
Jabón enriquecido con Caléndula. Hecho a base de aceite de oliva y aceite de coco de primera presión en frío. Indicado como jabón facial y corporal. Tiene propiedades regeneradoras, antinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes.

Es ideal para pieles sensibles e irritadas, con tendencia acneica, con marcas solares o que presenten pequeñas lesiones, rozaduras o quemaduras solares.LA CALÉNDULA ALIVIA Y BAJA LA INFLAMACIÓN. Sin conservantes sintéticos como el BHT. ELABORADO CON ACEITE DE OLIVA Y COCO. SIN ACEITE DE PALMA. Adecuado para lavar la piel con heridas o rozaduras. Ayuda en la regeneración de las células cutáneas dañadas.

INCI. Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, D-Limonene*, Calendula Officinalis Flower, Tocopheryl Acetate, Linalool*, Citral*
Mantenimiento Mantener alejado de humedad, calor o luz intensos. El jabón puede evolucionar con ligeros cambios de aspectopero nunca variaran sus propiedades.

Modo de empleo


Para su uso como limpiador facial, enjuagar con las manos húmedas hasta generar espuma. Aplicar sobre el rostro y masajear suavemente. Idealmente, dejar la espuma a modo de mascarilla durante 1 minuto. Aclarar con agua tibia.

MODO DE USO. como jabón corporal, humedecer la pastilla y masajear directamente contra el cuerpo. Idealmente usar junto a nuestro Saquito de Sisal.

Propiedades Con aceite de caléndula para ayudar a suavizar y calmar la piel inflamada o con heridas.
5 Artículos
Sin opiniones