Jabón con Aceite de Coco y Argán 100 gr.

Jabón con Aceite de Coco y Argán 100 gr.

DUP2
Últimas unidades en stock
5,90 €
Impuestos incluidos

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO.
Jabón enriquecido con Argán. Hecho a base de aceite de oliva y aceite de coco de primera presión en frío. Indicado como jabón facial y corporal. Contiene Argán, un aceite muy hidratante, nutritivo, antioxidante y rico en ácidos grasos esenciales.

Es ideal para pieles secas y maduras, ya que ayuda a mantener la humedad natural y evitar o retrasar el envejecimiento. Además, los compuestos del aceite funcionan como un potente protector y regenerador cutáneo.


MODO DE USO. Como limpiador facial, enjuagar con las manos húmedas hasta generar espuma. Aplicar sobre el rostro y masajear suavemente. Idealmente, dejar la espuma a modo de mascarilla durante 1 minuto. Aclarar con agua tibia.

Para su uso como jabón corporal, humedecer la pastilla y masajear directamente contra el cuerpo. Idealmente usar junto a nuestro Saquito de Sisal.

INCI: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, CI 77891, Argania Spinosa Kernel Oil, Evernia Prunastri, Tocopheryl Acetate, Hydroxycitronellal, Geraniol, CI 19140, CI 14720

Mantenimiento. Mantener alejado de humedad, calor o luz intensos. El jabón puede evolucionar con ligeros cambios de aspecto pero nunca variaran sus propiedades.
2 Artículos
Sin opiniones