Jabón con Aceite de Oliva y Manteca...

Jabón con Aceite de Oliva y Manteca de Karité 100 gr.

Últimas unidades en stock
5,90 €
Impuestos incluidos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO.

Indicado como jabón facial y corporal. Contiene Manteca de Karité, que es uno de los más eficaces agentes hidratantes para la piel. Además, la karité es rica en vitaminas A, D, E y F. Adecuado para lavar la piel con heridas o rozaduras. Ayuda en la regeneración de las células cutáneas dañadas y a nutrir profundamente la piel. Recomendado para pieles secas.

 

MODO DE USO.  

Para su uso como limpiador facial, enjuagar con las manos húmedas hasta generar espuma. Aplicar sobre el rostro y masajear suavemente. Idealmente, dejar la espuma a modo de mascarilla durante 1 minuto. Aclarar con agua tibia.

Para su uso como jabón corporal, humedecer la pastilla y masajear directamente contra el cuerpo. Idealmente usar junto a nuestro Saquito de Sisal.

INCI. Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, ButyrospermumParkiiButter, Linalool*, Citronellol*, Butylphenylmethylpropional*, Alfa-IsomethylIonone*, HexylCinnamaldehyde*, TocopherylAcetate, Geraniol*, Coumarin*, CI 14720, BenzylSalicylate*, BenzylBenzoate*, Eugenol*, CI 17200, CI 50420 Mantenimiento Mantener alejado de humedad, calor o luz intensos. El jabón puede evolucionar con ligeros cambios de aspectopero nunca variaran sus propiedades.

2 Artículos
Sin opiniones